lunes, 31 de marzo de 2014

Mejora tus búsquedas Social Media

¿Es la búsqueda de información en las redes sociales?

¿Sabía usted que booleana de búsqueda no es sólo para los motores de búsqueda?

Muchas de las principales redes sociales aceptan alguna forma de los operadores tradicionales de búsqueda booleana, así como los suyos, para ayudar a los usuarios a identificar información específica sobre el contenido, la marca se menciona, incluso a otros usuarios.

En este artículo voy a mostrar cómo utilizar la búsqueda booleana en Twitter, Facebook y Google+ para obtener información más detallada de los medios de comunicación social.



¿Por qué utilizar búsqueda booleana?

Búsqueda booleana puede ayudarle a obtener una mejor idea de lo que se dice acerca de sus productos y servicios en línea, sobre todo dentro de un nicho específico, como un área o tema. Cuanto más específica sea la búsqueda, más precisa será la información que revela.

Echemos un vistazo a cómo funciona búsqueda booleana en Twitter, Facebook y Google+.
# 1: Filtro de Twitter para tópica Tweets

Twitter tiene una sección de búsqueda robusto que utiliza operadores tradicionales de búsqueda booleanos. Esta captura de pantalla de Twitter Soporte muestra un número de ellos.
En este caso , Boolean búsqueda es ideal para buscar nombres de marcas específicas en las cotizaciones . Usted puede obtener más específico con fecha búsquedas , localización y hashtags incluidos.
Usos potencialesA modo de ejemplo , se pueden buscar los tweets dentro de un área geográfica. Si hubo un gran corte de energía en Austin , Texas , la compañía eléctrica podría tener una idea de donde los cortes son más frecuentes en la búsqueda :
"Poder salir " cerca de: Austin dentro de : 15mi
Entonces podrían responder a estos tweets para dar a los clientes más información sobre cuando el poder se vuelve a encender .
Es importante señalar que cuando se incluye más de una palabra en una búsqueda , por defecto de Twitter para el operador AND. Por lo tanto, en la búsqueda:
Austin cupón " helado"
Twitter es la búsqueda de :
Austin y " helado" Y cupón
También puede localizar a los clientes insatisfechos. Si su empresa hace que los mezcladores y tenía una retirada masiva , que podría ayudar a cualquier cliente en dificultades que se quejaban sobre la experiencia del recuerdo o su licuadora en Twitter con esta búsqueda:
" BlenderMax5000 " chupa o Recall
Esto capturar cualquier tweets que mencionan la licuadora por nombre, junto con la palabra " chupa " o la palabra " retiro ". Para cubrir sus bases , incluyen errores ortográficos regulares y menciones de Twitter de la compañía de manejar como las diferentes variaciones para asegurarse de que vea la más grande mayoría de los tweets :
"Blender 5000" rompió
" Bender5000 " @ blendcorp revocatorio
Twitter utiliza autocompletar en sus búsquedas , así que en vez de oprimir la tecla Enter después de introducir un término de búsqueda , desplácese hacia abajo para "Buscar todas las personas en Twitter " en la parte inferior del autocomplete emergente. En la siguiente pantalla , seleccione Todo para ver todos los tweets que contienen sus operadores.Twitter Resultados de búsqueda booleanos
Desplácese hacia abajo para elegir la opción de buscar a todas las personas en Twitter .
Al igual que con cualquier tipo de búsqueda booleana (pero con Twitter sobre todo ) , es importante intentar algunas variaciones diferentes de hashtags , la ortografía y las palabras de sentimiento con el fin de captar el mayor número de tweets posibles .# 2 : Drill Down para Partidos Específicos en Facebook
De búsqueda de Facebook no es tan flexible como Twitter de , ya que sus campos de búsqueda están reglamentadas . Además , Facebook no acepta la mayoría de los operadores de búsqueda booleanos como Twitter hace.
Open Graph permite a los usuarios buscar con lenguaje natural , en lugar de frases con palabras en el medio. Usted puede buscar de Facebook Open Graph para identificar a usuarios específicos con relación a una empresa o los usuarios que tienen intereses que se aplican a su industria en un área geográfica específica.
De acuerdo con Tom Whitnah , un gerente de ingeniería de Facebook , buscar el gráfico de Facebook sólo acepta la AND y NOT.
No acepta búsquedas booleanas con el operador OR. El ejemplo utiliza Whitnah es:
" Los empleados de Google que fueron a Stanford O Berkeley "
Cuando intenta utilizar el operador OR , se centra en el segundo término como el operador de ubicación.facebook búsqueda booleana
Facebook no acepta el operador OR.
En cuanto a no usar , sólo funciona cuando busques entre su red de amigos existentes , tales como:
"Empleados BuzzFeed que no son mis amigos"Búsqueda BuzzFeed
El operador NOT sólo trabaja en la búsqueda de personas que no son tus amigos.
Puede utilizar otros operadores comunes para perfeccionar la búsqueda por género, ciudad natal, nombre y otros. Una característica útil que le permite buscar a sus propios empleados para ver quién ha añadido a su empresa en Facebook , o para adquirir una red potencial de ventas, o contactos de prensa.
Usos potencialesPor ejemplo , si desea establecer una asociación con BuzzFeed y quería orientar su email a la persona correcta , podría usar Facebook booleana de búsqueda para averiguar quién es el gerente de publicidad es .
Open Graph también se puede utilizar para buscar usuarios específicos para una campaña en línea que tienen intereses que se relacionan con su producto o servicio . Si una empresa de yogur California quiere crear una campaña blogger específicamente en California , el envío de los bloggers producto gratis a cambio de un puesto de revisión , podrían buscar :
Los bloggers que viven en California y al igual que el yogurBúsqueda yogur
Una búsqueda en Facebook para los bloggers en California que les gusta el yogur.
Búsqueda Graph también es ideal para ayudar a identificar los intereses coincidentes de los mercados de destino cuando estás de intercambio de ideas nuevas campañas. Por ejemplo, si los amantes del kayak también les encanta acampar, usted sabe que su compañía de kayak puede albergar con éxito un regalo tienda o asociarse con una compañía de viajes de campamento para ofrecer un paquete exclusivo .
Con millones de usuarios en Facebook en todo el mundo , la búsqueda de Boole y Open Graph búsqueda ahora permiten a las empresas a aprender más acerca de su base de usuarios de destino que nunca. Eso sí, no hacer que sea espeluznante o demasiado intrusivo , aunque la configuración de privacidad de un usuario estén definidos en público.# 3 : Seguimiento de Sentimiento y Reputación en Google+
Debido a que Google permite automáticamente todas Google+ que deba ser registrado (como Twitter ) , es un gran lugar para analizar el sentimiento de la marca , el compromiso de servicio al cliente y la comunicación.
Google+ utiliza términos booleanos básicos como AND, búsquedas exactas frase comilla y Ó y NO .
Los usuarios pueden personalizar su búsqueda a mirar todo o filtrar resultados abajo más lejos de mostrar sólo a las personas , comunidades , páginas , fotos, etc Si una empresa quiere ver todas las cosas buenas que la gente está diciendo acerca de sus productos , pueden buscar el producto en cuestión, junto con las palabras de sentimiento de marca positivos como el amor , como este :
" Tableta de Samsung y el amor "google plus búsqueda booleana
Utilice el operador AND y palabras como amor a la búsqueda de información sobre la confianza de la marca.
Además de permitir a los usuarios añadir sus propios hashtags para mensajes , Google también los agrega automáticamente a algunos puestos . En la imagen superior , se añadió # samsung .
Buscar por nombre de la empresa o palabra clave de la industria con un hashtag puede ayudar a ver aún más posts sobre sus productos o palabras clave de destino . Sólo recuerde , el usuario no puede haber añadido el hashtag , para acercarse a su compromiso con ellos en consecuencia.
Además de buscar el contenido de los mensajes , al hacer clic en la ficha Más en la parte superior de los resultados de búsqueda , Google también le permite profundizar específicamente a + menciones de su cuenta de Google + , así como los eventos y lugares de reunión .
Usos potenciales
Búsqueda Booleana en Google+ le permitirá realizar un seguimiento de la confianza de la marca y los mensajes negativos de los clientes. También puede buscar los nombres de marca y hashtags populares para ver dónde y cómo los clientes utilizan sus productos o servicios . Esta es una gran manera de conseguir el contenido de marketing o ideas de la campaña .
Por ejemplo , si el Ritz Carlton quiere ver fotos de las vacaciones la gente está tomando a sus complejos , pueden buscar cosas tales como :
Ritz Carlton y # vacaciones
# # Y Ritzcarlton vacacionesgoogle plus ritz boolean búsqueda
La búsqueda se puede utilizar para encontrar fotos de las vacaciones en el complejo Ritz Carlton.
Los resultados proporcionan a la empresa una mirada personal sobre cómo las personas se sienten acerca de sus complejos , mientras están de vacaciones , y también proporciona una gran cantidad de fotos y el contenido generado por los usuarios que pueden compartir en sus propias páginas de Google+ ( especialmente si tienen varias páginas para cada propiedad ) .# 4 : Busque el resto del mundo
Si una empresa quiere obtener una buena visión de conjunto de lo que dice la gente en línea, el uso de términos booleanos en sitios de búsqueda global es también una buena opción .
SocialMention es una herramienta de búsqueda gratuita que permite a los operadores de búsqueda booleanos básicos o campo de entrada en su campo de búsqueda avanzada , si usted no puede recordar las operaciones adecuadas.mención sociales
Utilice los filtros de SocialMention para reducir su búsqueda .
SocialMention buscará en toda la web o se puede filtrar los resultados de búsqueda según la fuente, como se ve en el menú desplegable en la pantalla de arriba .
Con cada resultado de la búsqueda de la marca , SocialMention también incluye cuatro indicadores que proporcionan una vista de alto nivel de cómo una marca se ve en línea. Esta es una característica muy útil cuando se busca por exacta la marca o nombre del producto para proceder a la instrucción o la reputación fines de gestión.samsung búsqueda mención sociales
Pase el ratón sobre cada métrica para ver lo que representa.
Al pasar por encima de cada métrica nos lleva a una explicación emergente. Estos resultados muestran el contenido relacionado con marcas de todo el mundo son usuarios activos en línea : blogs , comentarios, Twitter , etc
En el cierre
Los medios sociales son una gran herramienta para obtener información instantánea o la búsqueda de contenido para su empresa. Tome ventaja de los operadores de búsqueda avanzada en busca de Boole para obtener los resultados más específicos posible.
Usted va a servir mejor a la gente cuando se sabe más acerca de gustos y disgustos de los clientes.
¿Qué piensa usted ? ¿Me he perdido ningún excelentes herramientas o servicios de búsqueda? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario