lunes, 31 de marzo de 2014

¿Qué es SEO?

¿Qué es SEO y cómo puede ayudar a la visibilidad de Google de mi sitio web? 

Aprender a mejorar la SEO de tu sitio puede mejorar significativamente su negocio prominencia en los resultados de búsqueda en línea.



¿Qué es SEO?


Search Engine Optimization o SEO se refiere al proceso de mejora de la posición de que su sitio web aparezca en los resultados de la búsqueda "orgánicos" devueltos por sitios como Google .
Como regla general , los sitios que aparecen más arriba en los resultados tendrán más tráfico a sus páginas, y así potencialmente más negocio. Su objetivo es llegar a la página uno y lo ideal para colocar uno, pero si eso es factible depende en gran medida en el mercado que se está operando pulg Si usted está en el espacio del teléfono móvil o de viaje , se le luchando una batalla perdida a menos que tengas un presupuesto considerable para gastar. Sin embargo, si usted está ofreciendo un producto de nicho o un servicio en un área geográfica definida , que tienen una muy buena oportunidad de , al menos, llegar a la primera página si tienes paciencia y seguir estos principios básicos.

Contenido rico de palabras clave

Una de las herramientas clave que buscan proveedores como Google y Microsoft ( Bing) emplean para determinar su posicionamiento son "arañas" . Una araña es una pieza de software que rastrea la Web de una manera metódica y automatizada . Ellos navegan por su sitio web ( y de todos los demás ) para identificar la copia real escrito en la página junto con cosas como el uso de palabras y frases clave. Estos datos son utilizados luego para determinar la relevancia de su sitio cuando alguien entra en una palabra clave o frase en Google , Bing o cualquier otro motor de búsqueda .
Con esto en mente , es necesario tener en cuenta los hábitos de búsqueda de su público objetivo , y asegurarse de que los términos que podrían utilizar para encontrar su negocio se ven reflejados en sus páginas. Por ejemplo , si usted ofrece servicios de fisioterapia , el contenido de su sitio web debe incluir palabras o frases que la gente puede buscar , como " masajes " , o problemas específicos, tales como " dolor de espalda " . Recuerde que el texto incluido en las imágenes no puede ser rastreado por las arañas , aunque el texto alternativo asociado con las imágenes es , por lo que es posible que desee volver a examinar el diseño de algunas de sus páginas .
Una herramienta gratuita útil para identificar las palabras clave es la herramienta de palabras clave de Google AdWords. Esto está diseñado para ayudar a los futuros anunciantes a identificar las palabras clave más relevantes para su mercado elegido , pero también es muy útil cuando se copia de la escritura para su sitio web .
Una vez que haya identificado sus palabras clave , asegúrese de que aparecen en el cuerpo de sus páginas , así como en los metadatos de la página , que es la de datos invisible que da las arañas información clave sobre su página. Esto tampoco se puede hacer por ti mismo , con un poco de conocimiento de HTML y el acceso a su servidor, o bien puede ser realizado por su diseñador de páginas web .

Enlaces

PageRank es un número marcado de los 10 que se le da a su sitio web basado en enlaces entrantes y salientes , y ayuda a los motores de búsqueda para verificar qué tan confiable es su sitio . La vinculación entre los sitios permite " link juice " para ser llevado a través , así que si su sitio está vinculado a por un sitio con un buen PageRank , jugo de enlace será transferido a su sitio, la mejora de su ranking.
Aunque usted no puede controlar generalmente los enlaces entrantes a su sitio (y Google desaprueba granjas de enlaces y otras formas artificiales de vinculación ) , hay algunas medidas que se pueden tomar para mejorar su puntuación PageRank . Asegúrese de que su sitio está vinculado a partir de su contenido de medios de comunicación social , especialmente Google +, y tratar de conseguir que figuran en directorios abiertos gratuitos como DMOZ o colegios profesionales relacionados con su mercado.
Tanto de salida y las conexiones internas son cruciales. Dondequiera que usted menciona un sitio o una fuente , asegúrese de que éstos incluyen una referencia y un hipervínculo. En cuanto a los enlaces internos , enlaces meticulosamente aumentará el tiempo dedicado a su sitio por las arañas . Es posible que desee revisar su estructura de menú , o para insertar un pie de página de enlaces rápidos , que se asegurará de que cada página de su sitio tiene un enlace a todas las otras páginas en ella.
Con el fin de determinar el PageRank de su sitio, usted puede descargar un plugin para el navegador , como Estado PageRank para el navegador Google Chrome.

Mantenerlo fresco

La velocidad a la que los motores de búsqueda rastreen su sitio está en parte determinada por la frecuencia con el contenido de sus páginas cambia. Con esto en mente , es posible que desee crear una tarea mensual para cambiar el texto , las imágenes , o agregar o quitar páginas , con el fin de asegurarse de que su contenido se actualiza regularmente.
Por otra parte, crear un blog en su sitio y asignar tiempo cada día (o semana ) para escribir o curar algún contenido que sea relevante para su mercado objetivo. Esto puede parecer oneroso o desalentadora , pero una vez te metes en el hábito se convierte en segunda naturaleza y no debe tomar más de una media hora al día. Para el material de referencia - que siempre debe ser acreditado - utilizar las Alertas de Google para mantenerse al día con los contenidos en línea que coincida con sus palabras clave.Mantenerse al día con el SEO
Los algoritmos utilizados por Google y Microsoft para determinar el orden de sus resultados están sujetos a ajustes y mejoras en su intento de ofrecer resultados de búsqueda cada vez más precisos. Como resultado , el SEO es algo de una fiesta en movimiento y que vale la pena estar al día . Dicho esto, estos principios básicos es probable que cambien de manera significativa , ya que son determinantes clave de su ranking.

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