martes, 1 de abril de 2014

A los franceses no les gusta comprar en ecommerce

A pesar de las ventas de discos en 2013 , las ventas en línea sigue siendo tímido en Francia. El hexágono se está quedando detrás de sus vecinos europeos más móviles .

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En 2013 , más de dos terceras partes de los sitios de comercio electrónico han aumentado su volumen de transaccionesTwitter es que a punto de participar en el comercio electrónico ?El comercio electrónico : ¿Qué estrategia para las PYMES ?" La inteligencia artificial está revolucionando el comercio electrónico "El comercio electrónico francés solamente atraer a los clientes internacionalesEn 2013 los franceses gastaron más de € 50 mil millones (51.1 millones de dólares para ser exactos ) en los sitios web de comercio en línea. Sin embargo , Internet es sólo una pequeña parte de los datos comerciales . De acuerdo con el Boston Consulting Group , se espera que este porcentaje aumente hasta el 6,7 % en 2016, frente al 4,5 % en 2010.
Sin embargo , poco más de la mitad de la población ha pasado los últimos tres meses en la red. Supervisar el uso de Internet Médiamétrie informa que 33,8 millones de usuarios de Internet han realizado compras en línea en el Q4 de 2013 , 1.655.000 personas de más de allí hace un año.
Sin embargo , éste es pequeño en comparación con otras economías importantes . De este modo, Francia se sitúa en el sexto lugar en el mundo en términos de ventas anteriores a los Estados Unidos , China, el Reino Unido , Japón y Alemania.
Al otro lado del Canal , Gran Bretaña en 2013 pesaba más del doble que el mercado francés , con cerca de 105 mil millones el volumen de negocios (87 millones de dólares) . El mercado para las ventas en línea en el año 2016 debería representar alrededor del 23 % de las ventas al por menor, dice BCG , mientras que había "sólo" el 13% en 2010.
Según la firma eMarketer, el británico gastó € 2650 en promedio en la Red , contra € 930 para los usuarios franceses ( 2012 figuras) .

Bajo uso de móvil

Francia también se caracteriza por la baja utilización de la telefonía móvil al hacer compras en Internet, el estudio revela el Boston Consulting Group . Los encuestados franceses son sólo el 12 % utiliza regularmente su smarthphone para ir en los sitios de comercio electrónico, muy por detrás de los británicos con un 20 % que afirma compras regulares de un teléfono inteligente. En 2012, el número de ventas de dispositivos móviles se incrementó 304 % en el Reino Unido , informa el Tiempo de Negocios Internacionales .
A diferencia de que el Boston Consulting Group reportó una reticencia de los franceses por el uso de su dirección de correo electrónico y una cierta desconfianza vis -à-vis el uso de los datos personales . También existe el retardo Qué e-minoristas de países vecinos , que comenzaron a principios de la práctica de la venta en línea.

Haz objetivo a una clientela más joven

Sin embargo, hay " oportunidades que hay que aprovechar ", con el comercio electrónico en Francia considera BSG , especialmente en el rango de 18-34 años , más dispuesto a hacer sus compras en línea. Son más de un cuarto ( 26 % ) utilizan regularmente un móvil para gastar en sitios de comercio electrónico , mientras que los mayores son poco más de uno de cada veinte de hacerlo ( 7 %).
La consultora también cree que sería mejorar el apoyo a las marcas en Facebook , recibiendo sólo dicho período menciona " Me gusta" en la red social , lejos de nuestros vecinos españoles que se encuentran cerca de la mitad ( 49 % ) para hacer algo más que de vez en cuando (contra 23 % en Francia) .
No estoy seguro , sin embargo, que el indicador es muy confiable, los alemanes son mucho menos propensos que los franceses a "me gusta" marcas en Facebook con regularidad, sin embargo, el mercado para las ventas en línea debe sopesar el 11,7 % de las ventas al por menor en 2016 .

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