miércoles, 2 de abril de 2014

Tu estrategia SEO está obsoleta

Empecé a trabajar en la visibilidad de búsqueda orgánica en 2006 . En aquel entonces, usted no tiene que levantarse muy temprano en la mañana para clasificar (al menos no en el largo de la cola) . Tácticas como presentaciones de directorio y la sindicación del artículo todavía trabajaron , y la optimización de páginas fue relativamente sencillo.
Para algunos, esos eran los buenos viejos tiempos, pero no duró . Google no ha dominado el mercado de las búsquedas con el mismo producto se puso en marcha en un garaje a finales de 1998 . Han fomentado una cultura de la innovación y estado a la vanguardia de la búsqueda y gran computación de datos en general durante los últimos 16 años. 

Como ha evolucionado Google , los vendedores que buscan sacar provecho de esta enorme fuente de tráfico valioso se han adaptado en especie.Pero hay un problema: 

La innovación de Google ha superado las prácticas de SEO

Lo que hemos llamado "SEO " durante muchos años ha estado en un estado de flujo desde el principio, porque estamos compitiendo por posiciones SERP gestionados por una empresa que está innovando su producto de búsqueda al día ( y es a menudo menos-que- transparente con detalles sobre las actualizaciones) .Aunque Google no está consiguiendo este año la industria de SEO tanto como trabajando para ofrecer los mejores resultados posibles y conducir los ingresos por publicidad , se están moviendo hacia un mundo donde SEO como la conocemos no es necesario.
Foto: Google’s Inside Search Blog

A medida que han mejorado su capacidad para rastrear la web y ofrecer resultados frescas ( cafeína) , automatizar página evaluación de la calidad (Panda ) , asegurar la relación señal: ruido de su gráfico de enlace ( Penguin) , eliminar la ambigüedad de las entidades y comprender sus relaciones (Conocimiento Gráfico ) , incorporar señales implícitas de consulta ( actualización sin nombre probablemente ligado a uno de sus adquisiciones móviles ) y comprender consultas de conversación ( Hummingbird ) , que se han movido lejos de un mundo donde la visibilidad SERP es impulsado por un par de señales básicas .

El "safesearch" ha variado las SERPS

Además de lo anterior, muchos comerciantes todavía tienen que competir con las dificultades creadas por una búsqueda segura .
Muchos se han retirado a informes de clasificación para tratar de demostrar el progreso y justificar nuevas inversiones en proyectos de SEO.Hemos estado en el amplio acuerdo en que las clasificaciones son una métrica muertos desde hace bastante tiempo (ahora para muchas más razones de las que Jill proporciona en este puesto desde 2008 ) . Volviendo a informes de posicionamiento no va a resolver nuestros problemas.Orgánicos vendedores de búsqueda se encuentran en una situación difícil , pero este juego ha sido acerca de la adaptación desde el principio. Algunos de los cambios necesarios será dolorosa ( cambiar a menudo lo es) , y el camino a seguir sigue siendo en gran medida a determinar. Pero reinvención es un hombre de truco salga de muy bueno, cuando está debidamente motivado .

Consejos para no fracasar en SEO 2014

1 . Pasar de utilizar palabras clave para Focalización Temas y Audiencias

Diga adiós a sus informes a nivel de palabra clave . Le daremos un momento ...Configuración de las páginas para el éxito de un punto de vista de búsqueda es ahora de buceo profundo en las personas que están comercializando para y los temas que les interesan en cualquier punto dado en el ciclo de conversión .Sí , la búsqueda sigue siendo el lenguaje impulsado , y herramientas como el Planificador de palabras clave de AdWords y Google Trends todavía proporciona información valiosa sobre el lenguaje de la gente utiliza cuando la búsqueda .Pero con muchos posibles factores que influyen en SERPs por el historial del usuario , por ubicación, por la frescura, etc, y el hecho de que el seguimiento del tráfico a nivel de palabra clave ahora es más o menos imposible , apuntando 1-2 palabras clave por página y el seguimiento de resultados a través de las palabras clave es metodología obsoleta .Recomendaciones iniciales de Rand en este reciente Pizarra Viernes son útiles :

2 . Realizar el seguimiento del rendimiento de búsqueda orgánica de tráfico a Key Landing Pages general

Las clasificaciones son , a lo mejor, un proxy para un cuadro más grande. En el peor, y con demasiada frecuencia , se les trata como representante de ese panorama.Cuando el tráfico de búsqueda orgánica es que se trate , la dimensión más granular que ahora tenemos a nuestra disposición es el aterrizaje páginas. Estos representan simplemente el mejor lente que tenemos que informar sobre el rendimiento de búsqueda orgánica y qué tan bien nuestro contenido está sirviendo a los usuarios de búsqueda.Kate Morris compartió algunos consejos iniciales sobre esto en la conclusión de su mensaje Moz , "Deja de Pensar Palabras clave , piensa temas . "Por supuesto , la inhabilidad de segmento de marca vs tráfico sin marca significa que usted no sabrá si los esfuerzos de su equipo para optimizar enlaces / code / contenidos son el factor de conducción o algún esfuerzo más amplio de la marca / PR está detrás de las tendencias de crecimiento ( aumento de la conducción de búsqueda de marca ) . Eso nos lleva a una tercera, y quizás lo más importante , imprescindible.

3 . Integrar Orgánicos Buscar vendedores entre los equipos digitales y Proyectos

Si su equipo de SEO está funcionando en un silo , trabajando en proyectos aislados y aún tratando de informar sobre la búsqueda sin marca de demostrar valor , mejor de las suertes .Incluso antes de búsqueda segura acabó con la capacidad de informar sobre el crecimiento del tráfico sin marca como búsqueda KPI orgánica , el tipo de proyectos a su equipo dedican a mejorar SEO - que corresponda al idioma de una página para que el uso de las personas cuando buscan , optimizando la velocidad de la página , asegurar una buena experiencia de usuario y evitar las señales de baja calidad que impulsan Panda y , en general , la construcción de autoridad - todos tienen impactos más allá de la visibilidad de búsqueda orgánica.Por otro lado , los equipos de su contenido, sociales y de relaciones públicas se están ejecutando campañas que están generando señales de autoridad (enlaces , acciones, menciona ) que Google está recogiendo e incorporando en los algoritmos de búsqueda.A esto se añade lo que ahora sabemos sobre el viaje de los clientes , como lo demuestra informes Reconocimiento Multi-Touch, y silos hacemos aún menos sentido . Último Click está muerto . Los clientes se involucran en el tiempo a través de múltiples dispositivos y canales . Mensajería coherente y un enfoque integral en la satisfacción de las necesidades del cliente en todas las etapas del embudo de conversión es la única respuesta.Hacer 2014 el año en que pelear la buena batalla de conseguir los equipos de marketing integradas , SEO hornear en el resto de sus esfuerzos de marketing , empuje hacia objetivos comunes y trabajar con la sabiduría general que comercializamos a las personas, no los canales .

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