Tu estrategia SEO está obsoleta
Empecé a trabajar en la visibilidad de búsqueda orgánica en 2006 . En
aquel entonces, usted no tiene que levantarse muy temprano en la mañana
para clasificar (al menos no en el largo de la cola) . Tácticas como presentaciones de directorio y la sindicación del
artículo todavía trabajaron , y la optimización de páginas fue
relativamente sencillo.
Para algunos, esos eran los buenos viejos tiempos, pero no duró . Google no ha dominado el mercado de las búsquedas con el mismo producto se puso en marcha en un garaje a finales de 1998 . Han fomentado una cultura de la innovación y estado a la vanguardia de
la búsqueda y gran computación de datos en general durante los últimos
16 años.
Como ha evolucionado Google , los vendedores que buscan sacar provecho
de esta enorme fuente de tráfico valioso se han adaptado en especie.Pero hay un problema:
La innovación de Google ha superado las prácticas de SEO
Lo
que hemos llamado "SEO " durante muchos años ha estado en un estado de
flujo desde el principio, porque estamos compitiendo por posiciones SERP
gestionados por una empresa que está innovando su producto de búsqueda
al día ( y es a menudo menos-que- transparente con detalles sobre las actualizaciones) .Aunque Google no está consiguiendo este año la industria de SEO tanto
como trabajando para ofrecer los mejores resultados posibles y conducir
los ingresos por publicidad , se están moviendo hacia un mundo donde SEO
como la conocemos no es necesario.
A
medida que han mejorado su capacidad para rastrear la web y ofrecer
resultados frescas ( cafeína) , automatizar página evaluación de la
calidad (Panda ) , asegurar la relación señal: ruido de su gráfico de
enlace ( Penguin) , eliminar la ambigüedad de las entidades y comprender
sus relaciones (Conocimiento Gráfico ) , incorporar señales implícitas de consulta ( actualización sin nombre
probablemente ligado a uno de sus adquisiciones móviles ) y comprender
consultas de conversación ( Hummingbird ) , que se han movido lejos de
un mundo donde la visibilidad SERP es impulsado por un par de señales
básicas .
El "safesearch" ha variado las SERPS
Además de lo anterior, muchos comerciantes todavía tienen que competir con las dificultades creadas por una búsqueda segura .
Muchos se han retirado a informes de clasificación para tratar de
demostrar el progreso y justificar nuevas inversiones en proyectos de
SEO.Hemos
estado en el amplio acuerdo en que las clasificaciones son una métrica
muertos desde hace bastante tiempo (ahora para muchas más razones de las
que Jill proporciona en este puesto desde 2008 ) . Volviendo a informes de posicionamiento no va a resolver nuestros problemas.Orgánicos
vendedores de búsqueda se encuentran en una situación difícil , pero
este juego ha sido acerca de la adaptación desde el principio. Algunos
de los cambios necesarios será dolorosa ( cambiar a menudo lo es) , y
el camino a seguir sigue siendo en gran medida a determinar. Pero reinvención es un hombre de truco salga de muy bueno, cuando está debidamente motivado .
Consejos para no fracasar en SEO 2014
1 . Pasar de utilizar palabras clave para Focalización Temas y Audiencias
Diga adiós a sus informes a nivel de palabra clave . Le daremos un momento ...Configuración de las páginas para el éxito de un punto de vista de
búsqueda es ahora de buceo profundo en las personas que están
comercializando para y los temas que les interesan en cualquier punto
dado en el ciclo de conversión .Sí , la búsqueda sigue siendo el lenguaje impulsado , y herramientas
como el Planificador de palabras clave de AdWords y Google Trends
todavía proporciona información valiosa sobre el lenguaje de la gente
utiliza cuando la búsqueda .Pero
con muchos posibles factores que influyen en SERPs por el historial del
usuario , por ubicación, por la frescura, etc, y el hecho de que el
seguimiento del tráfico a nivel de palabra clave ahora es más o menos
imposible , apuntando 1-2 palabras clave por página y el seguimiento de
resultados a través de las palabras clave es metodología obsoleta .Recomendaciones iniciales de Rand en este reciente Pizarra Viernes son útiles :
2 . Realizar el seguimiento del rendimiento de búsqueda orgánica de tráfico a Key Landing Pages general
Las clasificaciones son , a lo mejor, un proxy para un cuadro más grande. En el peor, y con demasiada frecuencia , se les trata como representante de ese panorama.Cuando
el tráfico de búsqueda orgánica es que se trate , la dimensión más
granular que ahora tenemos a nuestra disposición es el aterrizaje
páginas. Estos representan simplemente el mejor lente que tenemos que informar
sobre el rendimiento de búsqueda orgánica y qué tan bien nuestro
contenido está sirviendo a los usuarios de búsqueda.Kate Morris compartió algunos consejos iniciales sobre esto en la
conclusión de su mensaje Moz , "Deja de Pensar Palabras clave , piensa
temas . "Por
supuesto , la inhabilidad de segmento de marca vs tráfico sin marca
significa que usted no sabrá si los esfuerzos de su equipo para
optimizar enlaces / code / contenidos son el factor de conducción o
algún esfuerzo más amplio de la marca / PR está detrás de las tendencias
de crecimiento ( aumento de la conducción de búsqueda de marca ) . Eso nos lleva a una tercera, y quizás lo más importante , imprescindible.
3 . Integrar Orgánicos Buscar vendedores entre los equipos digitales y Proyectos
Si su equipo de SEO está funcionando en un silo , trabajando en
proyectos aislados y aún tratando de informar sobre la búsqueda sin
marca de demostrar valor , mejor de las suertes .Incluso
antes de búsqueda segura acabó con la capacidad de informar sobre el
crecimiento del tráfico sin marca como búsqueda KPI orgánica , el tipo
de proyectos a su equipo dedican a mejorar SEO - que corresponda al
idioma de una página para que el uso de las personas cuando buscan ,
optimizando la velocidad de la página , asegurar una buena experiencia de usuario y evitar las señales de baja
calidad que impulsan Panda y , en general , la construcción de
autoridad - todos tienen impactos más allá de la visibilidad de búsqueda
orgánica.Por otro lado , los equipos de su contenido, sociales y de relaciones
públicas se están ejecutando campañas que están generando señales de
autoridad (enlaces , acciones, menciona ) que Google está recogiendo e
incorporando en los algoritmos de búsqueda.A
esto se añade lo que ahora sabemos sobre el viaje de los clientes ,
como lo demuestra informes Reconocimiento Multi-Touch, y silos hacemos
aún menos sentido . Último Click está muerto . Los clientes se involucran en el tiempo a través de múltiples dispositivos y canales . Mensajería coherente y un enfoque integral en la satisfacción de las
necesidades del cliente en todas las etapas del embudo de conversión es
la única respuesta.Hacer 2014 el año en que pelear la buena batalla de conseguir los
equipos de marketing integradas , SEO hornear en el resto de sus
esfuerzos de marketing , empuje hacia objetivos comunes y trabajar con
la sabiduría general que comercializamos a las personas, no los canales .
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