miércoles, 2 de abril de 2014

SEO vs SEM: ¿posicionamiento o anuncios?

Optimización de motores de búsqueda y AdWords ofrecen orientación óptima del alza las frases más importantes de tráfico. Por otro lado , en cuanto a la comercialización del Internet , que tienen puntos de vista opuestos.

SEO y AdWords

SEO es un método que se centra en hacer que su contenido del sitio web relevante para los motores de búsqueda . SEO o Search Engine Optimization echar una mano para que usted rango más alto en los resultados de búsqueda orgánica o natural. SEO optimiza su sitio en términos de palabras clave y artículos a la mano en sus páginas web. Mediante la optimización de estos engranajes , motores de búsqueda a distinguir su sitio y poner su sitio en los puntos principales sobre los resultados de la búsqueda . SEO significa Search Engine Optimization . SEO es el proceso de conseguir más tráfico a su sitio web por conseguir el sitio en la lista y altamente clasificado para las consultas relativas al producto, mercado o negocio en los resultados de búsqueda naturales u orgánicos.

Adwords , una alternativa de la comercialización del Internet diferente, es la publicidad que hace posible para que usted coloque su anuncio en la parte superior o derecha de las páginas de resultados de búsqueda en Google y otros sitios web afiliados. Puede orientar las consultas de búsqueda de los usuarios de Internet y mostrar sus ofertas cada vez que buscarla y tienes presupuesto izquierda. El visitante hace clic en su anuncio y se los lleva sin rodeos a su sitio. El anunciante , por otro lado pagar cada vez que alguien hace clic en el anuncio, porque corre AdWords en el sistema de pago por clic. Con Adwords, su lista de negocios se pueden mostrar junto a los resultados naturales de la búsqueda cuando la gente busca para frases de palabras clave específicas en Google . Resultados de la búsqueda mostrados por Google Adwords también se les llama pago por clic ( PPC) los resultados , ya que pagar por cada clic hecho por un visitante en uno de sus anuncios . Nosotros hemos mostrado la diferencia entre los resultados naturales u orgánicos de búsqueda y los resultados de la búsqueda de Adwords pagados de abajo. .

SEO frente Adwords

Se sugiere por lo general el uso de una mezcla de ambos SEO y Adwords para asegurarse de que la mayor cobertura para su empresa en la página de resultados de búsqueda. A pesar de que su clasificación en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda orgánica todavía está recomiendan Adwords.


  • SEO más a menudo que no tarda más de Adwords para obtener resultados, pero le puede ayudar a conseguir un alto rango en Google por una cantidad de términos clave de búsqueda . No hay ningún cargo por clic vinculado con los resultados de búsqueda orgánica , por otro lado normalmente es necesario un pequeño gasto continuo para mantener su posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • Adwords se pueden encender y apagar de forma instantánea , mientras que SEO puede tomar mucho más tiempo para hacer un efecto de los resultados de búsqueda
  • Adwords más o menos seguridad que su negocio se está mostrando en los resultados de búsqueda. Hay numerosas maneras de la gente puede buscar para usted , su empresa o sus productos y servicios . No hay garantía de que usted alinea en los resultados de búsqueda orgánica , pero estás a punto certained un ranking con Adwords
  • Objetivos de SEO palabras clave de alto tráfico mencionados en su sitio web .
  • Adwords permite también que se comporte de respuesta muy rápido a un mercado cambiante dirigirse a nuevos términos visitantes pueden buscar como resultado de la reciente noticia o algún otro evento . Optimización de motores de búsqueda también riendas cómo trata su negocio a la vista en los motores de búsqueda.
  • Anuncios de AdWords se muestran en la parte superior de los listados orgánicos . En algunas pantallas esto denota con frecuencia todo el visitante ve .
  • Adwords está dirigido a abundantes variaciones que usted tiene alrededor de palabras clave en particular .
  • AdWords en sitios web que se registren para anuncios de Google , el motor de búsqueda Google y en Google Sitios Afiliados .
  • Adwords es un método rápido para generar sus ventas y clientes potenciales .
  • Si se para el SEO, el ranking de su sitio web disminuye a lo largo de un período de tiempo.
  • Google AdWords principales competidores son Yahoo! Search Marketing y Microsoft adCenter .
  • SEO también optimiza la calidad y cantidad de enlaces entrantes a su sitio web.
  • AdWords tira instantánea de tráfico desde el inicio de la campaña. Esto es útil para los nuevos sitios web o servicios y los productos que son estacionales .

Es entonces claro cómo SEO y AdWords no se excluyen entre sí, pero son dos herramientas diferentes para llegar a la misma meta : de venta. Uno siempre quiere seguir usando hasta el canal de ventas más eficaz posible y por lo tanto es imprescindible para no excluir ningún medio válido . También, no se olvide de que su sitio web tiene el objetivo de comunicar a los clientes potenciales de una manera clara . No "sobre optimizar " para obtener mejores ubicaciones. Usted necesidad de mantener el contenido relevante que realmente transforma los clics en los negocios !

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el post. Creo que las dos estrategias son complementarias. El SEM es una inversión para lanzar un proyecto o para promocionar un artículo, sin embargo, el SEM es una estrategia a largo plazo con resultados que no son visibles inmediatamente. Hablamos de Posicionamiento SEO en Galicia por si queréis conocer nuestros puntos de vista.
    Gracias por el artículo

    ResponderEliminar