viernes, 4 de abril de 2014

Consejos básicos SEO: meta description

Meta Description


Meta descripción son atributos HTML que proporcionan explicaciones concisas de los contenidos de las páginas web. Meta descripción se utilizan comúnmente en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs) para mostrar fragmentos de vista previa de una página determinada .

Código de ejemplo

<head>
<meta name="description" content="SEO galego es un blog relacionado con el posicionamiento web.">
< / head>
Extensión óptima para motores de búsqueda: Alrededor de 155 caracteres

¿Qué es una Descripción Meta ?

Etiquetas Meta descripción , aunque no importante posicionamiento en los buscadores , son extremadamente importantes en la obtención de usuario de click-through de SERPs. Estos párrafos cortos son la oportunidad de un webmaster para hacer publicidad de contenido para los buscadores y para hacerles saber exactamente si la página especificada contiene la información que están buscando.

La meta descripción debe emplear las palabras clave de forma inteligente , sino también crear una descripción convincente de que un buscador querrá hacer clic. Relevancia directa a la página y la singularidad entre cada página de descripción de la meta es la clave. La descripción debe ser óptima entre 150 a 160 caracteres.

<head>
<meta name="description" content="Here es una descripción de la página"> aplicable
< / head>

SEO Mejores Prácticas

La etiqueta meta descripción cumple la función de copia de publicidad . Se atrae a los lectores a un sitio web desde el SERP y por lo tanto , es una parte muy importante de marketing de búsqueda . La elaboración de una lectura , descripción convincente usando palabras clave importantes puede mejorar la tasa de click-through para una página web determinada. Para maximizar las tasas de click -through en las páginas de resultados de motores de búsqueda , es importante tener en cuenta que Google y otros motores de búsqueda de palabras clave en negrita en la descripción cuando coincidan con las consultas de búsqueda .
Meta descripción pueden tener cualquier longitud , pero los motores de búsqueda suelen truncar fragmentos de más de 160 caracteres. Lo mejor es mantener las descripciones de meta entre 150 y 160 caracteres.

Evite Duplicación Meta Tags Descripción

Al igual que en las etiquetas de título , es importante que las descripciones de meta en cada página sea única. Una forma de combatir meta descripciones duplicadas es crear una forma dinámica y programática para hacer descripciones meta únicos para páginas automatizadas.Meta Descriptioncrédito de la foto

No es un factor de ranking de Google

Google anunció en septiembre de 2009 que ni meta descripciones ni palabras clave meta factor en algoritmos de ranking de Google para la búsqueda web. Google utiliza descripciones de meta para devolver resultados cuando los investigadores utilizan los operadores de búsqueda avanzada para que coincida con el contenido de la etiqueta del meta , así como para sacar fragmentos de vista previa de las páginas de resultados de búsqueda , pero es importante tener en cuenta que las descripciones de meta hacen no influir algoritmos de clasificación de Google para la búsqueda web normal .

Cotizaciones Cut Off Descripciones

Cada vez que las cotizaciones se utilizan en una descripción de la meta , Google interrumpe la descripción . Para evitar que las descripciones de meta de ser cortado, lo mejor es eliminar todos los caracteres no alfanuméricos de las descripciones de meta . Si las comillas son importantes en su descripción de la meta , se puede cambiar a las comillas simples en lugar de comillas dobles para evitar el truncamiento.

A veces está bien no escribir Meta descripción

Aunque la lógica convencional sostendría que es universalmente sabio para escribir una buena descripción de la meta , en lugar de dejar que los motores de raspar una página web determinada , esto no es siempre el caso. Utilice la regla general de que si la página está apuntando entre uno y tres muy buscado términos o frases , ir con una descripción de la meta que golpea a aquellos usuarios que realizan esa búsqueda. Si la página se dirige el tráfico de cola larga ( tres o más palabras clave) , por ejemplo , con cientos de artículos o entradas de blog , o incluso un producto enorme catálogo - que a veces puede ser más sensato dejar que los motores de extraer el texto pertinente , ellos mismos. La razón es simple: Cuando los motores de tirar , que siempre muestran las palabras clave y frases que rodean que el usuario ha buscado . Si un webmaster fuerza una descripción del meta , pueden restar valor a la importancia de los motores hacen naturalmente. En algunos casos , van a anular las meta descripción de todas formas , pero un webmaster no siempre pueden confiar en los motores de utilizar el texto más relevante en el SERP .

Al elegir si desea o no agregar una descripción del meta , también consideran que los sitios de intercambio social, como Facebook suelen utilizar de una página de descripción de la etiqueta cuando la página es compartida en sus sitios. Sin la etiqueta meta descripción , sitios de intercambio social, sólo puede utilizar el primer texto que pueden encontrar. Según el primer texto en la página, esto no podría crear una buena experiencia de usuario para los usuarios que encuentran su contenido por medio de intercambio social .

No hay comentarios:

Publicar un comentario